top of page

Realizan limpieza operadores de mototaxis del sindicato 80 COR

Un grupo de operadores de mototaxis pertenecientes al sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria en este municipio de Benito Juárez, realizaron una limpia en general en la entrada del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, para seguridad de los usuarios y de ellos mismos.

Los operadores estuvieron encabezados por su dirigente estatal, Santiago Martínez Tenorio, y el delegado en este municipio, Noel Gallegos Bautista. El primero de los mencionados, señaló que la intención de esta limpieza donde hacen sitio, es con la finalidad de mantener limpio la zona donde ellos prestan el servicio, además, está de por medio la seguridad de los usuarios, pues para abordar las unidades tenían que caminar entre el camellón enmontado y están propenso a la mordedura de cualquier animal ponzoñoso.

El dirigente, recalcó que la limpieza que periódicamente le hacen a este lugar, el cual se ubica en la entrada del fraccionamiento, es con la intención de coadyuvar con el gobierno municipal en el mantenimiento, ya que lleven tiempo haciendo sitio los operadores.

Por su parte Noel Gallegos, añadió que todas las unidades mototaxis las mantienen limpias y sanitizadas, además con su gel antibacterial y desde luego que todos los operadores lleven puesto el cubre boca. Finalmente, después de la labor social de tres horas, disfrutaron los agremiados de una taquiza.




Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page