top of page

Realiza el Municipio jornada de limpieza en la Salina Grande

Isla Mujeres, Q. Roo, 20 de julio de 2023.- Como parte de las estrategias que implementa el Ayuntamiento de Isla Mujeres para mantener entornos saludables, se realizó la jornada de descacharrización en la colonia Salina Grande ubicada en la ínsular.

Este labor del Gobierno Municipal es parte del trabajo que vienen desempeñando la presidenta Atenea Gómez Ricalde, de mantener limpia y ordenado el destino, ya que de esta forma se contribuye a la transformación generando bienestar para las familias isleñas y la buena imagen del municipio.

El director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, Santiago Quiñones Fernández, explicó que se recolectaron 1.5 toneladas de cacharros en la colonia Salina Grande, pues se recogió refrigeradores, colchones, desechos de madera, entre otros.

El funcionario agregó que el programa de descacharrización es permanente y se lleva a cabo todos los miércoles en distintas colonias.

Por lo anterior, hizo un llamado a la responsabilidad social de las familias isleñas, invitándolas a participar de manera activa en el programa.


Commenti


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page