top of page

Policías asesinos. Quintana Roo y sus elementos de quinta bajo órdenes de Capella Ibarra

Además de la violencia que se vive en el estado de Quintana Roo por culpa de este gobierno panista, también se tiene que cuidar el ciudadano de una “policía de quinta” que comanda a la fecha en toda la entidad o al menos en gran parte, Jesús Alberto Capella Ibarra, ya que constantemente se ve en las redes sociales abusos excesivos de los elementos en contra de los habitantes y sus quejas en la Dirección de Asuntos Internos son archivadas.

El municipio de Tulum donde el titular de la Policía Municipal es Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, nombrado por el titular en el Estado, Capella Ibarra, resaltó este sábado en las redes sociales luego que imágenes se aprecian de tres de dos policías utilizando excesivamente la fuerza en contra de una mujer, a quien sometieron en el suelo de manera violenta.

Más tarde, se corrió la información que debido a la forma que fue sometida la fémina, le causaron lesiones que la llevó a perder la vida. En un video que circula en redes, se ve de cómo la mujer ya no se movía y aún así la subieron a una patrulla sin solicitar los mismos policías el auxilio del servicio médico.

El estado de Quintana Roo siempre ha resaltado a nivel internacional como un destino importante en materia turística; lo malo que tiene una policía municipal de quinta y que es constante sus abusos en contra de los ciudadanos y hasta de los propios turistas como se ha observado en las redes sociales, pues esto obedece porque el mismo gobierno los alcahuetea gracias a las cuotas que les exigen los altos mandos.

Hoy la Policía del Mando Único tiene al peor jefe que ha existido en toda la historia de Quintana Roo: Jesús Alberto Capella Ibarra, lo triste, que cuando detienen a integrantes del crimen organizado les respetan todas sus garantías individuales y hasta le protegen su identidad, mientras que el ciudadano que trabaja honradamente es tratado de lo peor en sus detenciones y lo exhiben y violan su presunción de inocencia.

Estos tipos de policías que aparecen arremetiendo en contra de los ciudadanos deberían de mandarlos a la calle, ya que no conocen el significado y cuál es su labor de Policía. Lo cierto que los delincuentes con uniforme que le causaron la mujer a la mujer, deben de estar a disposición del Ministerio Público. Fotos Cortesía.



ENTRADAS RECIENTES

bottom of page