top of page

"Queremos que sea usted nuestro diputado Doctor Raymundo Sánchez": ciudadanos

Cancún, Q. Roo, 13 de mayo de 2022.- El Doctor Raymundo Sánchez Canché, candidato a diputado por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), y el presidente del mismo en el Estado de Quintana Roo, José Monroy Mañón, este viernes caminaron entre las calles del fraccionamiento Villas del Mar, en compañía de varias decenas de familias que se unieron, como muestra del cariño, honestidad y confianza que se ha ganado.

El candidato ha caminado incansablemente todos los días desde que empezó la campaña, bajo los calores y rayos del sol que se aprecian en este destino turístico, pues al menos seis horas diarias lo hace en compañía de su gran equipo de trabajo y su compañera de fórmula, Licenciada Karina Coral Ávila.

Este viernes por la tarde, el esfuerzo que ha hecho el Doctor Raymundo Sánchez de presentar sus propuestas, pero también escuchar la voz de las y los vecinos, quedó demostrado que será el próximo diputado por el partido MAS, ya que se unieron varias familias a su caminata como muestra de que no está solo.

“Doctor, queremos que usted sea nuestro próximo diputado, no queremos a nadie más de esos que ya conocemos y nos engañaron en sus campañas pasadas, que según iban a trabajar y traernos beneficios; ya vimos que son los mismos de siempre; cuente con nuestro voto candidato”, expresaron los ciudadanos frente al presidente del partido MAS, José Monroy, quien en esta ocasión le tocó también sudar un poquito durante la caminata que diariamente se hace.

Después de dos horas de recorrido entre las calles del fraccionamiento Villas del Mar, al final se sintió agradecido el Doctor Raymundo Sánchez, con todas aquellas familias que lo acompañaron, su candidata suplente, y su equipo de trabajo, y extendió su compromiso que de llegar ante el Congreso, el esfuerzo que hoy hace, será doble y lo hará con orgullo de representar a los ciudadanos y promover las propuestas que ha llevado hasta la puerta de cada hogar, donde lo han recibido no solamente con atención, sino con cariño.

El candidato de profesión médico cirujano y abogado, hoy tiene un compromiso, de traer MAS calidad de vida, MAS salud, MAS seguridad, MAS transporte digno, MAS preparación a los jóvenes, MAS y mejores servicios de vital importancia para las familias.

Reaccionan familias del Distrito 3, y acompañan al candidato a diputado y al presidente del partido MAS, José Monroy Mañón, a caminar entre las calles de Villas del Mar.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page