Queman lancha donde ejecutaron a sujeto; no hay día sin violencia en Cancún

Cancún, Q. Roo, sábado 22 de mayo de 2021. Una lancha que se encontraba abandonada fuera de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Mar segunda etapa, en esta ciudad de Cancún, fue incendiada la mañana de hoy sábado, el cual provocó la movilización de unidades de emergencia. Al llegar, encontraron que se trataba de la misma donde días antes ejecutaron a balazos a un sujeto y que no aseguró la Fiscalía General del Estado.

La embarcación se encontraba desde fechas pasadas abandonada sobre la calle Paseo El Ébano frente a la manzana 73 del mencionado fraccionamiento. Cerca de las 11:20 horas, vecinos se percataron que repentinamente empezó a quemarse, por lo que reportaron el hecho ante el número de emergencia 911; enseguida llegaron policías municipales y elementos del Cuerpo de Bomberos.


La lancha quemada, resultó que es la misma donde el pasado jueves un par de sicarios asesinaron a un sujeto en su interior, pues lo corretearon a balazos durante varios metros, hasta que la víctima se logró internar en la embarcación y ahí lo balearon.

El caso es que todos los días en esta ciudad de Cancún, existe hechos violencia y sin investigaciones de la Fiscalía General del Estado, además de lo coludido de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno para evitar que grupos delictivos se desplacen libremente en calles y avenidas cometiendo sus objetivos.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM