Cancún, Q. Roo, 3 de julio de 2025.- La Fiscalía General de Quintana Roo ya no pagará dos millones de pesos que ofreció por la captura del sujeto de nombre Edgar, acusado del delito de violación en agravio de una menor, en este Municipio de Benito Juárez.
En un boletín que la misma autoridad emitió la mañana de hoy jueves, mencionó que el imputado de profesión psiquiatra, se le acusa por los hechos ocurridos el día 19 de septiembre del año 2022, cuando la víctima menor de edad, acudió a una consulta del antes mencionado con quien estaba en terapia.
Ese día de la terapia, el sujeto le tocó a la menor sus partes íntimas y luego abuso sexualmente, los cuales ya había hecho en varias ocasiones anteriores.
La noche del 2 de julio del año en curso, el imputado fue capturado mediante una orden de cateo por parte de policías ministeriales, en un domicilio ubicado en la calle Chilam Balam del fraccionamiento Lomas Virreyes.
Una vez aprehendido Edgar, quedó internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) en esta misma ciudad de Cancún, a disposición del juez de Control que lleva el caso, quien determinará su situación jurídica en no más de 144 horas.
Comentarios