Propone Issac Jánix ante CCE creación del Consejo de Promoción Turística Municipal

Cancún, Q. Roo, miércoles 28 de abril de 2021. Seguridad, presupuesto participativo, transparencia y reactivación económica, fueron los temas torales en la presentación del candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal en Benito Juárez, Issac Jánix Alanís, ante miembros del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe que preside Iván Ferrat Mancera.

Los integrantes del CCE reconocieron el valor de la candidatura de Issac Jánix y aplaudieron la propuesta de la creación de un Consejo de Promoción Turística Municipal, que será fondeado por los recursos del Fideicomiso de Saneamiento Ambiental; esto ante la desaparición de los recursos ferales y del Consejo de Promoción Turística de México a principios de este gobierno.

Explicó a los miembros del CCE que este Consejo de Promoción Turística Municipal no solo cumplirá su objetivo de ofertar las bellezas naturales del destino en otros mercados nacionales e internacionales, sino que cumplirá también con el rescate del primer cuadro de la ciudad, que será un triple beneficio, pues significa la recuperación económica, combatir la inseguridad y formalizar a muchos comerciantes de la Supermanzana 22 aledaños al parque de “Las Palapas”.

Previo a la firma de propuestas con el CCE, Jánix Alanís recordó el compromiso hecho ante notario público para estar los tres años como presidente municipal, y solicitó a los empresarios que le pidan a las demás candidatas y candidatos a que lo firmen, pues Benito Juárez no debe ser utilizado como un “trampolín político” para quien sea favorecido con el voto el próximo 6 de junio se comprometa a concluir con su mandato.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM