Isla Mujeres, Q. Roo, 11 de enero de 2026.- Con gran éxito continúa el programa Tiendita Ecológica en Isla Mujeres, a través del cual el Gobierno Municipal que encabeza Atenea Gómez Ricaldem, promueve la cultura del reciclaje para seguir manteniendo el municipio limpio, bonito y ordenado.
En las audiencias públicas ATEndiendo a la Gente que se realizaron en el Domo del Parque de Las Hormiguitas, las familias isleñas participaron con mucho entusiasmo, llegando sus residuos reciclados para intercambiarlos por productos de la canasta básica como arroz, frijol, lentejas, leche en polvo y pastas.
Recalcó que con este programa, además de apoyar la economía de las familias isleñas, las motiva a reciclar y separar su basura, contribuyendo a la limpieza de Isla Mujeres. Invitó a las isleñas e isleños a participar en las próximas ediciones de la Tiendita Ecológica, que se realizarán tanto en la Isla como en Zona Continental.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar construyendo una Isla Mujeres más limpia y sustentable.
Comentarios