top of page

Prioridad para el gobierno municipal los servicios de salud

Isla Mujeres, Q. Roo, 19 de julio de 2022.- Cuidar la salud de las y los habitantes de Isla Mujeres es una prioridad para el gobierno que encabeza la presidente Atenea Gómez Ricalde, por ello se extendió el horario de atención de los servicios médicos que se ofrecen a través de la Dirección de Salud municipal en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria.

La directora de Salud de Isla Mujeres, María Teresa Gómez Herrera, explicó que para atender a un mayor número de habitantes y brindarles servicios médicos oportunos y de calidad, se amplió el horario de atención en el edificio azul del Centro Comunitario de la zona insular, por lo cual se brindará atención de las 9:00 a las 13:00 horas, mientras que en la tarde será de 14:00 a 20:00 horas.

En lo que corresponde al programa "Médico en Tu Casa", las interesadas y los interesados deberán agendar una cita en la dirección de Salud Municipal con la finalidad de que el médico acuda a los domicilios particulares de quienes así lo requieran.

Asimismo, informó que las consultas de nutrición son lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para la zona continental las consultas médicas son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y las de nutrición los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar su salud y acudir al médico o agendar una cita según sea el caso.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page