Benito Juárez, Q. Roo, 15 de diciembre del 2025.- Una muerte instantánea sufrió un sujeto que manejaba una motocicleta en esta ciudad de Cancún, luego que impactó contra un automóvil que su conductor no respetó la arteria preferencial, justo a un costado del nuevo centro comercial Chedraui de la avenida Huayacán.
En información recabada con las autoridades que llegaron al lugar, se logró saber que el accidente ocurrió cerca de las 11:50 horas de hoy lunes, cuando el responsable de nombre Mauricio Elizondo Mondragón de 56 años de edad, manejaba el automóvil marca Renault tipo Kwid color gris, sobre la avenida 135 en dirección de norte a sur.
Dicha persona, ante su imprudencia para desplazarse, al llegar al cruce con la avenida Huayacán no hizo su alto obligatorio e invadió la arteria preferencial, donde se aproximaba la motocicleta marca Vento color rojo, con matrícula 48ULD-9, en dirección de oriente a poniente.
El motociclista que hasta ese momento permanecía en calidad de desconocido, nada pudo hacer para evitar el encontronazo, ya que se proyectó justo en la puerta del conductor, por lo que sufrió severas lesiones, incluso quedó inconsciente a un costado del vehículo que terminó en el camellón central.
Minutos más tarde, llegaron paramédicos de la ambulancia número QR-303 de la Cruz Roja; sin embargo, al intervenir al lesionado determinaron de que no tenía signos de vida, a raíz de que es posible sufrió traumatismo de cráneo, entre otras en diferentes partes del cuerpo.
El responsable del accidente fue detenido por elementos de Tránsito y trasladado a las oficinas de peritos, para realizar el procedimiento de la puesta a disposición ante el Ministerio Público y deslindar responsabilidades.
En el lugar de los hechos, tomó conocimiento la perito vial Saraí Reyes Urbano, mientras que por parte de la Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales y peritos en criminalística dieron fe y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Comentarios