top of page

Presentan festival de la Primavera en la Ínsula

Isla Mujeres, Q. Roo, 21 de marzo de 2024.- Con la finalidad de celebrar el inicio de la Primavera, el Gobierno de Isla Mujeres organizó con éxito el Festival en la Explanada del Palacio Municipal, en donde se reunieron familias y turistas para disfrutar de un gran evento artístico-musical.

Fue una tarde de sana convivencia en la que participaron con sus presentaciones alumnas y alumnos de planteles educativos y grupos de danza locales.

En el festival, las niñas y niños pasaron una tarde inolvidable en la que se presentaron los Reyes de la Primavera 2023 y 2024 de la Primaria “César Mendoza” Iker y Mia y Jade I y Kai I, así como también se presentó a Chiquitita Primavera 2024, Andrea Aurora Bakke Osorio.

Enseguida, las familias isleñas asistentes disfrutaron de las presentaciones artísticas del CENDI, de las niñas y niños de Preescolar “Jean Piaget” con los bailables “La Primavera llegó”, “Rock and Roll”, “Baile de la abejita y Zoo”, también se presentaron los grupos Semillero Creativo de la Zona Continental con “La Primavera” y “El Baile de los Animalitos”.

Asimismo, estuvo presente la Primaria “César Mendoza” con sus interpretaciones de Baile Moderno Reyes de la Primavera, “Bum-Bum”, “Los Colores de la Primavera” a cargo del grupo 2do.B, “Baile de los conejitos”, “Scak Man” y “Born to be alive”, a cargo de las alumnas y alumnos de 3ero.B, enseguida se contó con la participación de la Primaria “Andrés Quintana Roo” con “Kikiriki” a cargo de los estudiantes de 1er.grado y el “Baile del Suspiro de 2do.grado”.

La tarde concluyó con la presentación de los estudiantes de la Primaria “Julio Sauri” del Turno Matutino, quienes deleitaron al público con “La Patita Cri Cri” y “La Patita Lulú” y el grupo de danza “Al Son del Corazón”, con “Llegó la Primavera”, “Danza China” y “Bailarina de cajita musical”.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page