top of page

Por fin cayeron sicarios; ejecutaron a uno y lesionaron a otro en la 107

Cancún, Q. Roo, 13 de julio del 2022.- Dos sujetos que forma parte de un grupo delictivo y tenían la comisión de asesinar, fueron detenidos por policías municipales en Benito Juárez, luego que ejecutaron a balazos a un sujeto y otros más quedó lesionado la mañana de hoy miércoles, cuando se encontraban en el fraccionamiento Paraíso Maya realizando trabajos de mecánica.

En la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, señaló que los detenidos dijeron llamarse Cristian de 29 años de edad, y Ramón de 33 años; en tanto el delito que se les imputa es homicidio, homicidio en grado de tentativa, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área.

En el desarrollo de los hechos, esta corporación policiaca al tener conocimiento sobre detonaciones de arma de fuego frente a la manzana 46 de la Región 107, acudieron elementos en patrulla al llamado de auxilio; al llegar al lugar, había dos personas tiradas en el suelo con huellas de impacto de arma de fuego.

Mediante las características y el tipo de vestimenta que portaban los sicarios, los policías realizaron un cerco en los alrededores por donde huyeron, fue que sobre la avenida Orquídeas (prolongación ruta 5) a la altura del mismo fraccionamiento, se encontraron con los sospechosos y al momento de intervenirlos corrieron al área verde. Finalmente, lograron detenerlos en posesión cada uno de una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros.

En base con sus características y las armas de fuego, los policías los pusieron a disposición del Ministerio Público bajo los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, ya que una de las víctimas falleció en el lugar, y la otra la trasladaron con vida al Hospital General.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page