top of page

Por “cachondo” sujeto es acusado de violación; lo agarraron en un auto con una menor

Cancún, Q. Roo, 29 de marzo del 2022.- Un sujeto de 24 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado del delito de violación, luego que policías municipales en Benito Juárez, lo agarraron sosteniendo relaciones sexuales con una menor.

La Policía aprehensora en su reporte de este martes 29 de marzo, dio a conocer que dentro de la vigilancia que hacía un grupo de elementos en patrulla, al circular sobre el Arco Norte a la altura de la Región 258, se percataron de un vehículo estacionado frente a una zona baldía.

El patrullero en ese momento se detuvo y el copiloto descendió de la unidad para inspeccionarlo, por lo que se percató que se movía para adelante y atrás. Al asomarse encontró que había una pareja sosteniendo relaciones sexuales en el asiento trasero.

Los uniformados obligaron a la calenturienta pareja descender del auto y fue detenida por actos indecorosos; sin embargo, al verificar sus generales de la joven, resultó que tenía 14 años de edad, la cual se convirtió en un delito esta detención en contra del sujeto.

Carlos de 24 años de edad, tendrá que enfrentar la imputación de violación y su situación jurídica se le determinará el próximo jueves antes de las 48 horas en el Ministerio Público.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page