top of page

Poquitero de droga apañado por la Policía; tenía 17 bolsitas

Playa del Carmen, Q. Roo, 10 de febrero de 2022. Un sujeto que dijo llamarse Heriberto de 39 años de edad, fue detenido por policías municipales de Solidaridad, luego que en una revisión le encontraron 17 bolsitas que contenían droga, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Según la información de la Policía aprehensora, la detención se realizó la noche de ayer miércoles en el fraccionamiento Galaxia II de esta ciudad de Playa del Carmen. Los elementos municipales a bordo de una patrulla se encontraban en un recorrido de vigilancia entre las calles del mencionado fraccionamiento, cuando se toparon con una motocicleta marca Italika y su conductor no llevaba luces encendidas que reflejaran su circulación sobre la vía, además del casco protector.

El conductor de nombre Heriberto fue detenido en ese momento para exhortarle que prendiera sus luces; sin embargo, su actitud de nerviosismo ante la presencia de los policías, lo llevó a una revisión a sus pertenencias, por lo que en una bolsa color militar, se le encontraron 17 bolsitas con droga: 8 en forma de piedra y 9 conocida como cristal.

La situación jurídica del ahora imputado se encuentra en manos de la autoridad ministerial del mismo municipio, para determinar su probable responsabilidad por el delito contra la salud en su modalidad posesión de droga con fines de comercio.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page