top of page

Policías o delincuentes; realizan sospechosa detención

Cancún, Q. Roo, 24 de noviembre de 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez actuaron como delincuentes la tarde-noche de ayer miércoles, luego que detuvieron a dos sujetos por algún delito y de estos nunca se supo de su paradero; más tarde, regresaron por un lujoso auto abandonado en el que se desplazaban los sospechosos.

En la información que recabamos entre los vecinos de la zona, resulta que la tarde de ayer, dos sujetos que portaban cangureras fueron detenidos por elementos de la Seguridad Pública frente a un taller mecánico ubicado sobre la avenida Villas del Caribe, en el fraccionamiento del mismo nombre ubicado en la Región 520.

Los sospechosos andaban en una camioneta color blanco con placas de circulación UVW-145-G del Estado de Quintana Roo; sin embargo, esta unidad no fue asegurada y los elementos que hicieron la detención la dejaron en el lugar.

Dos horas después, llegaron policías a bordo de la patrulla con número 5829, debido a que los vecinos del lugar reportaron ante la línea de emergencia 911, que habían dejado abandonada una camioneta.

Según los testigos, los uniformados anduvieron preguntando sobre las personas que dejaron el auto estacionado, inclusive también llegaron agentes ministeriales por el reporte. Finalmente, solo se hicieron "los occisos", ya que uno de los policías sacó la llave del swich de la camioneta y los mismos testigos observaron cuando se los llevaron circulando cerca de las 20:00 horas.

Al día siguiente, es decir hoy jueves, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito no emitió algún boletín relacionado con los hechos de ayer miércoles, de los dos sujetos detenidos y que sus apariencias eran dudosa, pues ambos portaban cangureras; en tanto de la camioneta, tampoco se supo ni hubo información del aseguramiento como siempre lo hacen.



Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page