top of page

Policías municipales realizan marcha exploratoria

Cancún, Q. Roo, 11 de septiembre del 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, a través de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana realizaron este domingo, una Marcha Exploratoria en la Región 200 con la finalidad de detectar factores de riesgo y crear entornos seguros a través de estrategias focalizadas.

Esta actividad se realizó en conjunto con los colonos quienes acompañaron a las autoridades en un recorrido por las inmediaciones de la supermanzana 200, identificando zonas y situaciones que generen inseguridad entre los habitantes de la zona, brindando atención integral desde las causas.

En este sentido la participación de los vecinos resulta de gran importancia en este tipo de actividades donde se escuchan las necesidades de la sociedad y se fortalece la proximidad entre autoridades y ciudadanos.

Cabe recordar que estas marchas exploratorias se encuentran enfocadas principalmente en zonas de mayor incidencia, con el objetivo de fortalecer el vínculo con la ciudadanía y reforzar la cultura de la denuncia, coadyuvando de esta manera en los trabajos de prevención del delito.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page