Cancún, Q. Roo, 12 de julio de 2024.- Un elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial mediante una orden de aprehensión, bajo el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad.
La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que en colaboración con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, detuvieron al elemento activo de esta misma corporación, de nombre Gabriel.
El presunto quien de acuerdo a las imágenes que existen en redes sociales, es la misma persona que estaba a bordo de una motocicleta mostrando sus partes íntimas a dos mujeres, cuando caminaban en la vía pública; posteriormente, se alejó del lugar.
Tras realizar diversos trabajos de investigación de los ministeriales y una vez ubicado, lograron detenerlo al policía Gabriel, y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable participación en el posible delito de abuso sexual, con la agravante de que se trata de un servidor público, cuya tarea es precisamente velar por la seguridad de la ciudadanía; en el término constitucional previsto, determinarán su situación jurídica.
Es importante destacar que las autoridades de los tres niveles de Gobierno, no tolerarán actos, por parte de ningún servidor público, que pongan en riesgo la seguridad y tranquilidad de la población quintanarroense y sus visitantes.
Comentarios