top of page

Playas de excelencia en Isla Mujeres; listas para recibir a vacacionistas

Isla Mujeres, Q. Roo, 24 de marzo de 2023.- En víspera del periodo vacacional de Semana Santa, las playas de Isla Mujeres se encuentran limpias, ordenadas y libres de sargazo, para que puedan disfrutarla miles de turistas de distintas nacionalidades que llegarán al destino para pasarse la temporada vacacional.

El director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de Isla Mujeres, Antonio Delgado González, señaló que las playas están buenas condiciones gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto de la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, personal de la Zofemat, y de las autoridades estatales y federales.

El funcionario recordó que para la alcaldesa de Isla Mujeres mantener libres de sargazo las playas es prioridad, al ser el principal atractivo turístico del municipio, por lo que, dijo, se mantendrá un monitoreo constante para atender en forma inmediata y oportuna la posibilidad de una llegada atípica de sargazo a los arenales de Isla Mujeres.

Asimismo, dio a conocer que el municipio se sumó a la campaña estatal "Todos contra el sargazo" que promueve la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, con la finalidad de unir esfuerzos, trabajar juntos y concientizar sobre la importancia de la conservación del medio ambiente y los recursos naturales.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page