top of page

Planean estrategia de seguridad autoridades municipales, cónsules y sector empresarial

Cancún, Q. Roo, 8 de abril de 2024.- El Complejo de Seguridad "C5" en este municipio de Benito Juárez fue sede de una importante reunión encabezada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo.

Dentro de esta reunión estuvo presente Julio César Gómez Torres, titular de la SSC; Juan Pablo de Zulueta, director de Turismo Municipal; Alma Elena Reynoso Zambrano, presidenta de la Asociación de Arrendadoras de Vehículos de Quintana Roo; y Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Turismo Receptivo (AMATUR).

Asimismo, representantes de varias casas consulares, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Israel, Guatemala, Eslovaquia, Colombia y República Dominicana, donde se analizaron las experiencias de los ciudadanos de estos países que visitaron diferentes destinos en Quintana Roo.

El objetivo es fortalecer el diálogo y el intercambio de experiencias para contribuir a mejorar las estrategias que aseguren la protección de turistas de diferentes partes del mundo y seguir consolidando a Quintana Roo como uno de los destinos turísticos preferidos.

Se espera que, en próximas fechas, se lleve a cabo otro encuentro entre los cónsules y las autoridades turísticas, empresariales y representantes de las fuerzas seguridad, donde se abordarán acuerdos con el objetivo de colaborar estrechamente y aplicar medidas que beneficien a nuestros visitantes.

Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page