top of page

Pistoleros son atrapados en carretera; llevaban tres pistolas y una escopeta

Cancún, Q. Roo, 16 de enero de 2024.- Dos sujetos y una mujer fueron detenidos sobre la carretera Cancún-Valladolid, en posesión de tres armas cortas y una escopeta, así como algunas bolsitas con sustancias ilícitas; posteriormente, cayó un cómplice en posesión también de droga.

En la información que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que los detenidos dijeron llamarse: Martín, Vicente Guadalupe, Erika Paola y William Alfredo.

La detención se realizó el día de ayer, a través de investigaciones de los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada al Narcomenudeo, por lo que en el tramo Cancún-Valladolid ubicaron a un vehículo marca Volkswagen (no mencionaron el tipo), donde viajaban tres personas señaladas de sus nexos con la venta de sustancias ilícitas.

Una vez intervenidos, fueron sometidos a una revisión tanto personal como al automóvil; en el interior, se les encontró bolsitas de nailon que contenían marihuana (no dijeron cuántas), así como sustancia sólida denominada cristal, y cocaína en polvo; además, tres pistolas tipo escuadra abastecidas con sus cartuchos.

Ya detenidos por posesión de droga y de las armas de fuego, en su interrogatorio le pusieron el dedo a un cómplice en esta ciudad de Cancún, por lo que fue aprehendido en la Región 102, el sujeto de nombre William Alfredo. Los cuatro quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo para determinar su situación jurídica.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page