top of page

Pistolero y vendedores de droga apañados por la Policía

Playa del Carmen, Q. Roo, 15 de agosto de 2023.- Un grupo de cinco personas fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en este municipio de Solidaridad, luego de que policías estatales lo detuvieron en posesión de una arma de fuego y diversas bolsitas de nailon que contenían sustancias ilícitas.

De acuerdo a la información que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, los ahora detenidos dijeron llamarse Alfonso, Lizbeth del Carmen, Carlos Mario, Everardo y Cecilia.

La aprehensión de los mencionados se realizó cuando policías estatales se encontraban circulando a bordo de una patrulla en la calle Gavilán Pescador y avenida Las Garzas dentro de la colonia Villas del Sol.

En dicho lugar, se percataron estacionado de un vehículo de la marca Nissan tipo March color gris, cuyo interior había cinco personas (tres hombres y dos mujeres), por lo que enseguida el patrullero se detuvo en la parte posterior del auto para indagar el motivo de la presencia.

Los policías obligaron a todos a descender del vehículo para realizarles una revisión de rutina y descartar de su vinculo de cualquier delito; sin embargo, la suerte estaba de parte de la autoridad, ya que al someterlos a la revisión le encontraron a alguno de ellos bolsitas de nailon que contenían sustancias ilícitas: 76 con marihuana, 37 de cristal, 22 de cocaína en polvo, además de que uno portaba una pistola tipo escuadra calibre .380 milímetros abastecida con 15 cartuchos.

Los sospechosos fueron detenidos bajo el delito contra la salud en su modalidad narcomenudeo y posesión de arma de fuego, por que quedaron a disposición del Ministerio Público.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page