Cancún, Q. Roo, 27 de agosto de 2025.– En posesión de un arma de fuego, pero "sin balas ni cargador", además de bolsitas de droga denominada marihuana y cristal, fue aprehendido un sujeto en este municipio de Benito Juárez, y su situación jurídica ya está en manos del Ministerio Público.
En el reporte que envió la Policía Municipal a través del área de Comunicación Social, mencionó que dentro de los recorridos de prevención y vigilancia en la ciudad, los elementos en compañía de policías de otras corporaciones, al desplazarse en calles de la Supermanzana 85 se encontraron con un sujeto que manejaba una motocicleta marca Vento tipo Cross, color blanco y rojo.
Aunque el reporte de la Policía no lo recalcó, éste sujeto ya estaba identificado como uno de los inmiscuidos en la delincuencia, en lo particular narcomenudista, por lo que enseguida lo intervinieron para realizarle una revisión. En una mochila "mariconera" le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, casualmente sin el cargador y mucho menos balas, así como 27 bolsitas de droga denominada marihuana y 22 de cristal, y un radio de comunicación de frecuencia privada.
El pistolero y comerciante de sustancias ilícitas dijo llamarse Luis Armando de 36 años, y quedó a disposición del Ministerio Público bajo los delitos de contra la salud y violación a la Ley de Armas y Explosivos.
Comentarios