top of page

Pistolero y comerciantes de droga fuera de las calles

Playa del Carmen, Q. Roo, 19 de julio de 2023.- En poder de una pistola tipo escuadra y diversas sustancias ilícitas, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad; posteriormente, cayó un tercero también en posesión de droga.

De acuerdo a lo mencionado por la Policías aprehensora, elementos municipales a bordo de una patrulla se encontraban recorriendo la avenida CTM y Libramiento del fraccionamiento Villas del Sol, cuando se encontraron con dos sujetos que se mostraban sospechosos.

En ese momento, los guardianes del orden decidieron detenerse para hacerles una revisión de rutina, siendo que a uno de ellos de nombre Alberto de 37 años de edad, se le encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros, el cual se encontraba abastecida con 14 cartuchos en el cargador, y 17 más en una mochila.

Junto al antes mencionado, se encontraba quien dijo llamarse Miguel de 20 años, y en la revisión que le hicieron le hallaron 7 bolsitas de nailon con marihuana, 7 de la droga llamada cristal, y tres de cocaína en polvo.

Después de la detención de estos sujetos, los uniformados preventivos detuvieron sobre la calle 70 y Avenida 45, a Carlos de 33 años de edad, proveniente de la Ciudad de México, ya que tenía en su poder 10 bolsitas de nailon con droga en piedra, y 15 más de marihuana.

Los tres presuntos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para la determinación de su situación jurídica.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page