Cancún, Q. Roo, 4 de marzo de 2024.- Tremendo susto se llevaron empleados de una gasolinera ubicada en la avenida Bonampak, en este municipio de Benito Juárez, luego que una pipa derribó cables de energía eléctrica y un poste, frente al mismo predio.
La Dirección de Tránsito a través del perito en hechos terrestre, Plinio Garduño Montoya, tomó conocimiento del accidente que se reportó alrededor de las 18:30 horas de hoy lunes.
De acuerdo a la información que se recabó, el conductor involucrado de nombre Isaac Pucheta Alor de 41 años de edad, manejaba la unidad marca International tipo pipa.
Esta persona al momento que intentó ingresar a la gasolinera de nombre "Puerto Cancún" con la finalidad de abastecerla, no se percató de que los cables de energía eléctrica estaban bajos con el tanque alcanzó a engancharlos al grado que el poste de concreto que los sostenía quedó en el aire debido a que la parte de abajo se rompió.
Ante los hechos a la vista, enseguida los empleados de la gasolinera pararon el funcionamiento de las bombas por cualquier corto que pudieran hacer los cables de energía eléctrica.
Comments