top of page

Pinta Mary Hernández color guinda en las comunidades Uh May e X-Hazil

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 9 de mayo del 2024.- Mary Hernández, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, pintó ayer de color guinda la zona maya al recorrer las comunidades de Uh May e X-Hazil, bastiones del Movimiento de Regeneración Nacional.

Durante su visita, Mary Hernández recibió un cálido apoyo de los residentes y líderes comunitarios. Álvaro Puc, un reconocido líder de la región, afirmó con seguridad que en la zona maya no habrá voto cruzado, sino un apoyo masivo a Morena.

"La gente sabe que no debe traicionar a la 4T ni al Presidente de la República", señaló, destacando además que Mary Hernández ha hecho posible que la visión de la Cuarta Transformación (4T) llegue a las comunidades.

Otra voz de respaldo provino de Mariela Poot, quien subrayó el compromiso de Mary Hernández con las personas de X-Hazil. "Eres una mujer de palabra, de compromiso. Todos en X-Hazil sabemos que nos vas a cumplir", expresó.

Asimismo, Guillermo Chan agradeció el apoyo recibido por parte de Mary Hernández y manifestó su certeza de que la candidata tiene el triunfo asegurado en las próximas elecciones.

Frente a estas muestras de apoyo, Mary Hernández recordó a Uh-May que cuando estuvo en el Gobierno, logró que con recursos propios culminar un domo inconcluso y abandonado por su antecesor, eso se logró gracias a la transparencia financiera “cuando no se tranza, se avanza y es justamente así, como hemos trabajado y lo seguiremos haciendo con transparencia y honestidad”, concluyó.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page