top of page

Pierden la vida dos mujeres por inhalar vapores tóxicos; estaban en su casa

Playa del Carmen, Q. Roo, 9 de agosto de 2023.- Dos mujeres perdieron la vida en el fraccionamiento Villas del Sol de este municipio de Solidaridad, luego de que inhalaron vapores tóxicos de un generador de energía eléctrica a gasolina, que metieron en un cuarto de su vivienda, ya que carecían de la misma por una falla que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no había podido reparar totalmente.

Alrededor de las 3:30 de la tarde se reportó que en la avenida Loros cerca de la avenida Constituyentes, en una vivienda cercana a una privada llamada Villas las Perlas, un hombre reportó que había encontrado a dos mujeres sin vida dentro de una vivienda, las que al parecer eran sus familiares.

Al llegar los bomberos y paramédicos e ingresar al domicilio, corroboraron que se trataba de una madre y su hija que derivado de la falta de energía eléctrica, compraron un generador a gasolina y lo metieron en el cuarto, pero desafortunadamente cerraron las ventanas y no hubo por dónde los vapores tóxicos del escape pudieran salir.

Estas mujeres estuvieron inhalando por mucho tiempo este humo hasta que finalmente perdieron el conocimiento y posteriormente la vida, por lo que no hubo más que hacer que solicitar la intervención de la Policía Municipal. Información de Víctor Hugo Vargas


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page