top of page

Pierde motociclista la vida en segundos; colisiona con Urvan TTE

Cancún, Q. Roo, 20 de abril de 2023.- De manera instantánea falleció un motociclista el día de ayer miércoles, luego que colisionó con una unidad del servicio público de la empresa Transporte Terrestre Estatal en la avenida Arco Vial en este municipio de Benito Juárez.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió la mañana de ayer, entre una motocicleta de la marca Italika color amarillo, con placas de circulación 24BBZ1 del Estado de Quintana Roo, y una unidad tipo Urvan con número económico 483 perteneciente a la empresa del transporte público TTE.

En relación a los hechos, el perito en hechos terrestres de la autoridad vial, Alejandro Ramón Delgado, no pudo emitir un peritaje en el lugar, debido a que el motociclista quien respondía al nombre de Eliseo Osorio Canseco Canseco, falleció en la zona del accidente y solo se tenía la versión del chofer de la Urvan, Luis Rojas Domínguez de 50 años de edad.

El hecho ocurrió sobre la avenida Arco Vial con el cruce de Orquídeas, en la Región 259. Al lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intervenir al lesionado en ese momento, confirmaron que ya no tenía signos de vida.

El caso se turnó ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y emitir un peritaje de un posible reporte de cómo se registró el accidente; mientras tanto ambas unidades quedaron en un corralón bajo resguardo.





コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page