Cancún, Q. Roo, 14 de septiembre del 2022.- Gran movilización de policías municipales de Benito Juárez se registró la tarde de ayer, luego que supuestamente detectaron a sujetos armados dentro de una camioneta color rojo, el cual terminó en la detención de dos, pero sin armas y sin su paradero.
En la información recabada en el lugar de los hechos, supuestamente reportaron a la línea de emergencia 911, personas armadas en una camioneta color rojo circulando en el fraccionamiento Paseos del Mar.
Los policías que andaban en la zona, al tener el reporte empezaron a realizar recorridos entre las calles de dicho lugar. En una de las arterias, detectaron una camioneta marca Jeep tipo Gran Cherokee que coincidía con las características del reporte, por lo que empezaron a seguirla y al darse cuenta el conductor, aumentó la velocidad para tratar de escapar de los uniformados.
Luego de unos minutos de persecución por las diferentes calles del fraccionamiento Paseos del Mar, finalmente en una calle sin salida fueron acorralados y sometidos con pistola en mano. Los dos sospechosos fueron revisados al igual que a la camioneta; sin embargo, no encontraron armas de ningún tipo; según la versión de los mismos elementos, “es posible que las tiraron”, pero a pesar que era pleno día, nadie se dio cuenta de ello.
Después de la detención, los sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde ya nada se supo del caso, a raíz que la misma corporación no emitió un comunicado del caso.
Comments