Chetumal, Q. Roo, 12 de enero de 2022. Con motivo a la conmemoración del 47 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, este miércoles presidentes municipales de la entidad se reunieron con el gobernador Carlos Joaquín González y otros funcionarios del orden federal, en la ciudad de Chetumal para celebrar esta importante fecha.
Dentro de los munícipes, estuvo Mara Lezama, de Benito Juárez, quien dijo que tanto la entidad como Benito Juárez siguen siendo tierra fértil para las oportunidades y se debe seguir trabajando para que el motor de la economía líder que es el turismo beneficie de manera directa e indirectas a todas las familias y sus integrantes, con respeto total de los protocolos sanitarios para viajeros y locales.
“Cancún es una ciudad en la que el inversionista creen, y hoy es una tierra de esperanza, un lugar donde los empresarios quieren seguir llegando, por eso siempre son bienvenidos. La administración municipal en Benito Juárez siempre será una facilitadora para que sigan prosperando los negocios, porque si hay éxito en este rubro, se logrará un destino social con beneficios compartidos para todos”, recalcó la alcaldesa.
Asimismo, acudió la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu, quien en su discurso mencionó: “Gracias a nuestra carta magna, hoy todos los que habitamos en esta tierra de oportunidades, un Estado joven y próspero, que es referente a nivel mundial en materia turística, vivimos en plena democracia. Nuestra Constitución merece el mayor reconocimiento de todas las instituciones”.
Agregó, que este 2022 será un buen año para Puerto Morelos, ya que están programadas diversas obras en beneficio de la sociedad, como la pavimentación y repavimentación de diversas vialidades.
Dentro de los alcaldes que participaron en el evento, estuvieron Lili Campos Miranda, de Solidaridad; Juanita Alonso, de Cozumel; Yensunni Martínez, de Othón P. Blanco; Maricarmen Hernández, de Felipe Carrillo Puerto; José Alfredo Contreras, de Bacalar; y Erick Noé Borges, de José María Morelos, entre otras personalidades de la función pública del Estado y Federal.
Comentarios