top of page

participan policías de Cancún en carrera de "Juegos Latinoamericanos" en León

Cancún, Q. Roo, 4 de octubre de los 2022.- Cuatro elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, participaron en la justa deportiva de los “IX Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos”, el cual se celebra en la ciudad de León, Guanajuato del 2 al 8 de octubre.

Los elementos benitojuarenses quienes participan en las competencias rama varonil y femenil, ya lograron una destacada participación pues adjudicándose el primer lugar en la disciplina de box de la rama femenil, y una medalla de tercer lugar en la competencia de mil 500 metros.

En este evento participan más de mil quinientos elementos de toda Latinoamérica y compiten en deportes y disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo de ruta, tenis, fútbol, entre otros deportes.

En la Policía Quintana Roo Benito Juárez se ha implementado un Programa de Reactivación Física que va encaminado en impulsar una mejora en la salud del personal, así como en generar conciencia en la prevención de padecimientos y crear una cultura sana de la práctica de los deportes.

Esta destacada participación de las y los policías, es un ejemplo de disciplina, esfuerzo y perseverancia para la corporación y en general para la sociedad benitojuarense.


Комментарии


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page