top of page

Participa Chetumaleña en "ITTF Korea Para Open 2023" de paratenis de mesa

Quintana Roo, 15 de agosto de 2023.- Como parte del proceso de clasificación para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023, y los Juegos Paraolímpicos de París 2024, una Selección de México de paratenis de mesa en donde aparece la chetumaleña Jeanelly Scarlett Góngora Magaña, arribó a Corea del Sur para fomar parte en el “ITTF Korea Para Open 2023”.

Con el apoyo y respaldo del Gobierno de Quintana Roo, la joven atleta con discapacidad y de 26 años de edad, hizo el viaje con la aspiración de llegar a las justas internacionales.

Este equipo mexicano integrado por 10 jugadores contando a la atleta chetumaleña, tiene programado competir en la justa, la cual finalizará el próximo 1 de septiembre que será cuando regrese el selectivo, además se enfrentarán a jugadores de países como Japón, Tailandia y el anfitrión Corea del Sur.

“Estamos muy contentos y orgullosos de Scarlett, una jugadora que ha demostrado muchas cualidades dentro de su deporte y sabemos que logrará ese sueño de llegar a París 2024, además es la única quintanarroense en esta gira asiática y confiamos que regresará con un gran resultado”, comentó Arcila Arjona.

Por su parte, la atleta oriunda de ciudad de Chetumal, pero que entrena en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún (CEDAR Cancún), bajo la tutela del profesor Ricardo Sosa, destacó: Me siento muy motivada por poder competir con grandes jugadoras, me siento feliz de poder hacer historia para Quintana Roo en paratenis de mesa.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page