top of page

Pareja podría recibir el peso de la ley; son acusados de abuso sexual a un menor

Cancún, Q. Roo, 23 de junio del 2022.- Una pareja fue ingresada al Centro de Reinserción Social de este municipio de Benito Juárez, luego de que agentes ministeriales la detuvo bajo una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad.

Según la información que emitió la Fiscalía General del Estado, los imputados de nombres Araceli y Víctor, mamá y padrastro respectivamente de la víctima, agredían de manera física al menor y hasta llegaron abusar sexualmente, por lo que esto les ocasionó en el último hecho, lesiones al grado que lo tuvieron que internar en el Hospital General y de esta manera la autoridad logró enterarse.

Durante una valoración médica del menor, personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Quintana Roo, descubrió que el niño fue víctima de agresión sexual, por lo que enseguida se le notificó a la autoridad ministerial.

Una vez que intervino la Fiscalía, reunió datos de prueba necesarios el cual se integró en la carpeta de investigación. Por su parte fiscales especializados en la investigación de Delitos en contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad, solicitaron a un juez de control la orden de aprehensión en contra de Araceli y Víctor y es así como ayer detuvieron a esta pareja quienes ya están encarcelados en el Cereso en espera que les resuelva su situación jurídica.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page