Pareja fuera del comercio de la droga; traían 68 dosis

Tulum, Q. Roo, martes 25 de mayo de 2021. Una pareja que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Tulum, luego que en una revisión le encontraron 68 dosis de droga.

En un comunicado emitido por la Policía aprehensora, dio a conocer que dentro de recorrido de vigilancia que realizaban elementos preventivos sobre la avenida Kukulcán, se toparon con una pareja identificadas posteriormente, como Ana de 20 años de edad, originaria de Cancún; y Daniel de 29 años, nacido en Villahermosa, Tabasco.

Las dos personas se encontraban paradas en una esquina de la citada arteria, y al momento que vieron la unidad de la Policía decidieron cruzar para evitar una posible revisión; sin embargo, la actitud de ellos ocasionó que los uniformados los pararan. Al someterlos a la inspección le encontraron entre los dos: 22 bolsitas con mariguana, 27 con polvo blanco denominada cocaína, y 19 más de piedra conocida como crack.

La pareja fue detenida bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de droga, por lo que la situación jurídica está en manos del ministerio público del fuero común de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo, donde por cierto negocian las libertades de los imputados.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM