top of page

Pareja fuera de las calles; es detenida por vender droga

Playa del Carmen, Q. Roo, 26 de abril de 2022.- Una pareja que presuntamente de dedicaba a la venta de sustancias ilícitas, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, en posesión de 50 bolsitas que contenían una piedra de droga denominada “cristal”.

Los imputados de nombre Oscar de 29 años de edad, y Rubí de 25, fueron detenidos cuando los uniformados a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de vigilancia en las calles del fraccionamiento Misión de Las Flores.

Al transitar sobre la avenida Constituyentes y calle Flor de Ciruelo, se encontraron con una pareja que estaba parada supuestamente platicando a un lado de una motocicleta y al momento de percatarse de la unidad, reaccionaron de forma nerviosa.

Los sospechosos se subieron a la moto y emprendieron la huida, por lo que esto alertó a los guardianes del orden público y decidieron seguirlos hasta que los obligaron a detenerse para realizarles una revisión de rutina.

Al inspeccionarle una mochila al sujeto, le encontraron 50 bolsitas que contenían cada una, piedra de droga llamada “cristal”, lo que originó la detención. La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público junto con la motocicleta marca Italika, y como pruebas del delito las sustancias ilícitas.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page