top of page

Pareja es detenida por posesión de 137 dosis de droga

Cancún, Q. Roo, 2 de diciembre de 2023.- Una pareja que presuntamente comercializa sustancias ilícitas con dos menores, fue detenida en la Región 260 de este municipio de Benito Juárez, en posesión de más de 130 dosis.

En el reporte que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, dijo que elementos estatales realizaban labores de vigilancia a bordo de una patrulla en calles de la Región 260. Al circular sobre la avenida Arco Norte entre calle Cerrada la Ceiba y la Ingeniero Antonio Polo Rodríguez, se percataron de cuatro personas parados frente a la cajuela de un automóvil.

Según los uniformados, observaron que uno de ellos le estaba entregando bolsitas de nailon con marihuana a dos menores de edad, quienes traían uniforme escolar, por lo que enseguida se detuvieron para intervenirlos.

Dentro de la revisión, a los sospechosos se les encontró 109 bolsitas que contenían marihuana, y 28 de material sólido conocido como cristal, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Pedro y María, además se les aseguró un vehículo marca Nissan tipo Tiida color gris, con placas de circulación ZCR-707C del Estado de Yucatán.

En lo que respecta a los menores, supuestamente huyeron. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page