Benito Juárez, Q. Roo, 4 de febrero del 2026.- En manos de la autoridad ministerial quedó una pareja en este Municipio de Benito Juárez, luego que policías estatales la detuvo en posesión de dos motocicletas presuntamente con reporte de robo, ya que traían números de la serie borrados.
De acuerdo a lo señalado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, la pareja que dio por nombres César Manuel y Sherlyn Elizabeth, se encontraban parados y cada uno con una motocicleta, sobre la calle Monte Fujiyama, entre Monte Atlas y Avenida 145 de la Supermanzana 208, por lo que al pasar la caravana de policías estatales acompañados de elementos de la Marina observaron que la actitud de ellos era sospechosa.
Los uniformados que ya tenían identificados a la pareja como parte de los hechos delictivos, enseguida la intervinieron para una revisión de lo llaman los policías de rutina. Por ese lado no les encontraron objeto o droga que pudiera comprometerlos en un delito; sin embargo, al verificar los números de series de las motocicletas encontraron que ambas presentaban irregularidades: una motoneta marca Dinamo color rojo con gris; y una marca BMW tipo C400GT color gris y blanco; las dos sin placas de circulación.
Las pruebas del delito y el par de presuntos implicados en un delito, quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.
Comentarios