top of page

Pareja de narcomenudistas atorada por estatales; iba surtidita y armada con una escuadra

Cozumel, Q. Roo, 13 de junio de 2024.- Una pareja fue puestas a disposición de la autoridad ministerial, luego que policías estatales en este municipio de Cozumel, la agarraron en posesión de más de 200 bolsitas de droga y una pistola tipo escuadra.

Los detenidos que dieron por nombres de Gaspar y Jessica, fueron detenidos según este jueves, cuando elementos estatales a bordo de una patrulla al recorrer la 135 Avenida Sur, se toparon entre las calles Primera Sur y Adolfo Rosado Salas, en la colonia Juan Bautista de la Vega, a una pareja que iba en una motocicleta marca Yamaha.

Los policías notaron sospechosa a la pareja, lo que originó que la siguieran hasta emparejárseles y obligaron al conductor a detenerse para una revisión. Una vez sometidos, le encontraron a la chica una bolsa de mandado donde llevaba 48 bolsitas que contenían marihuana, 124 de cocaína en polvo, y 36 más con fragmentos sólidos denominados crack; en tanto al motociclista, una cangurera que en su interior escondía una pistola tipo escuadra sin especificar la Policía en su boletín el calibre.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page