top of page

Paraliza autoridad venta de hotel Melody Maker por fraude de su propietario Daniel Araf

Cancún, Q. Roo, 4 de mayo de 2024.- En la "lupa" de la justicia se encuentra el empresario Daniel Araf, quien es acusado de fraude por 200 millones aproximadamente, y que esto mantiene paralizada la venta del hotel Melody Maker en esta la ciudad de Cancún.

El empresario hotelero presuntamente cuenta con una orden de aprehensión a raíz de una serie de fraudes cometidas a sus circulo de socios empresarios quienes depositaron en él la confianza para invertir en sus negocios.

Se sabe que Daniel Araf tiene algunas denuncias en proceso en materia Penal y lo Civil, y en cualquier momento la mano de la justicia podría llegarle si es que no anda de huida fuera del Estado de Quintana Roo.

El hotel Melody Maker se encuentra ubicado en la Riviera Maya, ha sido el vínculo para defraudar a inversionistas, incluso se sabe que a la sucursal bancaria de nombre Banorte, con la falsa promesa de que le haría remodelaciones al centro de hospedaje, además de ser parte de la cadena de hoteles “JW” Marriot.

Presuntamente, el empresario Daniel Araf se encuentra por el momento condenado por un juez de la Ciudad de México al pago total del monto defraudado, motivo por el que le llegaron a embargar el hotel; asimismo, los derechos del fideicomiso sobre la propiedad.

La situación es alarmante debido a que por la negligencia de las autoridades del Registro Público de este municipio de Benito Juárez, se han negado a inscribir el mandamiento judicial del aseguramiento del inmueble sin fundamento alguno, dejando abierta toda la posibilidad de que una vez más, Daniel Araf siga engañando y defraudando a inversionistas de buena fe, al ofrecer falsamente la venta del inmueble libre de gravamen.

Kommentare


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page