Par de pistoleros atrapados por la Policía; dispararon a los uniformados

Cancún, Q. Roo, 3 de agosto del 2022.- Dos sujetos que portaban armas de fuego, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en Benito Juárez, luego que al intentar realizarle una revisión estos sujetos dispararon contra los uniformados.

Los ahora imputados que dijeron llamarse Juan Carlos de 20 años de edad, y Jorge de 21 años, se les detuvo la tarde de ayer cuando un grupo de policías preventivos andaba recorriendo a bordo de una patrulla las calles de la Región 258.

Los policías, al circular frente a la manzana 88 supuestamente escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que empezaron a rodear la zona y fue que se toparon con dos sujetos corriendo; en ese momento uno de ellos al ver a la patrulla empezaron a dispararle y a cambio de la agresión, respondieron a balazos al grado que a uno de los individuos lo lesionaron en el glúteo; según los datos aportados por la misma Policía.

Finalmente, ambos sospechosos fueron detenidos y en la revisión que les hicieron les encontraron una pistola tipo escuadra y un revolver; ahora se encuentran a disposición del Ministerio Público bajo el delito de posesión de arma de fuego.

ENTRADAS RECIENTES