Cancún, Q. Roo, 14 de marzo de 2023.- Dos depravados sujetos de la tercera edad, les podría caer la mano de la justicia, luego que son señalados en casos distintos, de abusar sexualmente de una pequeñita, por lo que uno ya está en la cárcel, mientras que el otro permanece en manos del Ministerio Público.
En el primer caso, ayer el sujeto de nombre José de 67 años, fue enviado presuntamente al Centro de Reinserción Social de este municipio de Benito Juárez, luego que fiscales de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, reunieron las pruebas pertinentes para someterlo a proceso bajo el delito de violación sexual.
La detención de este degenerado sujeto se realizó el pasado fin de semana en la Región 102, por elementos de la Policía Preventiva. Según la información que se emitió en ese entonces y en base a la declaración de la mamá de la víctima, ella acudió a visitar a sus padres; ya estando en el domicilio, perdió de vista a su pequeña hija, por lo que salió del domicilio a buscarla y en uno de los rincones del patio se percató que su propio papá abusaba sexualmente de ella.
Una vez detenido, llegó a manos del Ministerio Público y afortunadamente hoy ya está en la cárcel y en espera de la audiencia para determinar su situación jurídica.
SEGUNDO CASO
Comments