top of page

Palapa “mata” a turista y cinco más resultan lesionadas en playa Albatros

La mala calidad en la construcción de una Palapa en el club de playas Albatros del municipio de Isla Mujeres, dejó como resultado el fallecimiento de una turista y cinco más lesionados, luego que se desplomó por el fuerte viento que azotó la tarde de este jueves.

En la información que se manejó entre los cuerpos de emergencia, es que recibieron un reporte cerca de las 12:40 horas a través de la línea de emergencia 911, que se había desplomado una Palapa en el club de playas antes mencionada y varias personas resultaron lesionadas.

La magnitud del reporte provocó la movilización de elementos de las diferentes dependencias de auxilio del municipio, por lo que llegaron policías, bomberos, de Protección Civil, y paramédicos de tres ambulancias. Todas las personas ahí presentes eran turistas y estaban en su mayoría en crisis ante lo que estaban viviendo.

Los rescatistas enseguida intervinieron a las personas lesionadas; sin embargo, una de ellas ya no contaba con signos de vida, en tanto las demás las trasladaron al Hospital para su atención médica.

Ninguno de los encargados de los cuerpos de emergencia, incluso el propio director de Protección Civil quiso informar de lo ocurrido; sin embargo, se supo que la Palapa sobrevino abajo ante las fuertes rachas de viendo y no hubo alguna autoridad municipal que suspendieron el convivio que según ahí tenían de turistas.

Fotos cortesía

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page