top of page

Pagas o pagas; así las extorsiones bajo la protección del “gobierno del cambio”. Otro ejecutado

Cancún, Q. Roo, 5 de mayo del 2022.- Un negocio ubicado en el fraccionamiento Cielo Nuevo en este municipio de Benito Juárez, presuntamente fue incendiado la mañana de hoy jueves, por lo que acudieron al llamado de auxilio unidades del Cuerpo de Bomberos.

Serían aproximadamente las 8:00 horas, cuando varias llamadas telefónicas ingresaron a la línea de emergencia 911, donde vecinos reportaban el incendio de un negocio de nombre “La Palapita” ubicado en la Región 260, sobre la avenida Lak-In en la parte baja de uno de los edificios.

Una decena de elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar a bordo de dos unidades, además de policía municipales y paramédicos de la Cruz Roja. Por espacio de 20 minutos estuvieron laborando los tragahumos hasta que finalmente quedó controlado el siniestro y que ya no representaba riesgo.

Dentro de las perdidas materiales se encontraban sillas y mesas de plásticos, entre otros utensilios que aparentemente no representaban de valor o un alto costo, pues el lugar es un pequeño restaurante bar que funciona por las tardes-noche.

En la inspección que realizaron los bomberos, encontraron que es posible haya sido provocado; sin embargo, de ser cierto, sería el propietario que presentaría una denuncia y agregar si estaba siendo extorsionado por delincuentes.

Como parte de la ola de delitos que desde hace seis años vienen sucediendo en Quintana Roo bajo la complicidad de este gobierno mal llamado “del cambio” que representa el PAN-PRD, también hoy por la mañana ejecutaron a un sujeto en la colonia Tucanes aledaña a la avenida Rancho Viejo.

El cuerpo del individuo quedó tirado boca arriba en un camino de terracería, ya que los paramédicos que llegaron al auxilio determinaron sin vida, producto de los disparos que recibió.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page