top of page

Otro tirador que le espera la Cárcel; cayó con 148 dosis de droga

Playa del Carmen, Q. Roo, 22 de mayo de 2022.- Un sujeto que se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas en el municipio de Solidaridad, fue detenido por policías preventivos en posesión de 148 bolsitas de diferentes tipos de droga.

La detención se realizó este fin de semana, cuando uniformados del orden público realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Colosio; al circulaban sobre la calle 58 entre las avenidas 35 y 40, se percataron de un sujeto que se metió al área verde al momento que observó la presencia de la unidad policial.

El sospecho fue intervenido por los policías y al mismo tiempo lo sometieron a una revisión; en una mochila que llevaba colgada en la espalda, le encontraron dentro de otra de nailon, varias dosis de sustancias ilícitas que al final al contarlas arrojaron 148: 10 con cocaína, 29 de crack, 19 de cristal, 90 de marihuana, además de dinero en efectivo nacional y extranjera, productor de la venta que realizaba en la zona.

El ahora imputado de nombre Luis de 36 años de edad, fue detenido bajo el delito contra la salud y puesto a disposición de la Fiscalía en Atención al Narcomenudeo de Playa del Carmen.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page