Cancún, Q. Roo, 29 de agosto de 2024.– Narcotaxistas del sindicato "Andrés Quintana Roo" siguen siendo parte de la violencia y la distribución de droga en este municipio de Benito Juárez, ya que cayó uno más en manos de la Policía Ministerial; en este ocasión en compañía de una pareja que llevaba droga y un arma de fuego.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer en un boletín que los presuntos de nombres Noé, Diego y Ana Ariel, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación, cuando iban a bordo de un taxi sobre una de las calles de la Región 94.
Los ministeriales interceptaron a la unidad del servicio público y sometieron al chofer y a sus dos acompañantes a una revisión.
En el auto encontraron algunas bolsitas de nailon que contenían marihuana y cocaína en polvo; además, el sujeto de nombre Diego portaba dentro de una cangurera una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida.
De acuerdo a lo señalado por la misma autoridad, este trío de personas forman parte de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga y generadora de violencia, por lo que ya están a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
Comentarios