top of page

Otro motociclista muerto en Zona Hotelera; se estrella contra camellón

Cancún, Q. Roo, 25 de abril de 2024.- De manera instantánea falleció un motociclista la madruga de hoy jueves, luego que se impactó contra el camellón central en la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún.

En información proporcionada por la autoridad vial, se logró saber que el accidente ocurrió alrededor de las 2:20 horas, a la altura del kilómetro 1+500 del boulevard Kukulcán, justo a la entrada de la plaza comercial Puerto Cancún.

El perito en hechos terrestres de la Dirección de Tránsito, Alberto López Perea, mencionó que al llegar al lugar encontró a una persona sin vida tirada en el pavimento; en tanto, a unos metros la motocicleta que conducía de la marca Italika color negro, con placas de circulación 86UNB-3 del Estado de Quintana Roo.

De acuerdo a las indagaciones que realizó el perito, el ahora occiso se desplazaba sobre el boulevard con dirección de oriente a poniente; debido a la velocidad inmoderada en la circulaba, en el lugar antes mencionado perdió el control y terminó proyectándose contra el camellón central que lo hizo derrapar al grado que al momento de caer se golpeó cuerpo y cabeza contra el pavimento.

En el lugar, paramédicos de la empresa particular Life que llegaron en una ambulancia, al intervenir al motociclista confirmaron que no tenía signos de vida. El cuerpo fue levantado por peritos en criminalística para trasladarlo a la morgue del Servicio Médico Forense.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page