top of page

Otro motociclista más al panteón; se impacta contra grúa estacionada en Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo, 6 de diciembre de 2023.- De manera instantánea falleció una persona del sexo masculino la madrugada de hoy, luego que circulaba en una motocicleta a exceso de velocidad y terminó impactándose contra una grúa estacionada en la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún.

El accidente ocurrió cerca de las 3:50 horas de este miércoles, cuando el occiso quien manejaba una motocicleta marca Dinamo color verde, con placas de circulación 57UGR-4 del Estado de Quintana Roo, se desplazaba sobre el boulevard Kukulcán con dirección al centro de la Ciudad.

Debido a la velocidad en la que se desplazaba el motociclista, a la altura del kilómetro dos no pudo detenerse a tiempo para esquivar una unidad tipo grúa que el operador se encontraba maniobrando sobre el carril de alta.

A consecuencia de la imprudencia, la motocicleta derrapo y su conductor terminó impactándose contra la grúa tipo plataforma donde resultó con severas lesiones.

A raíz de los hechos, llegaron paramédicos de la ambulancia Life con número económico 117 para intervenir al lesionado; sin embargo, nada pudieron hacer ya que lo reportaron sin vida. Del accidente tomo conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Ángel Olayo Cruz; en tanto, agentes ministeriales y peritos en criminalística realizaron la indagación de los hechos y posteriormente el levantamiento del cuerpo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page