top of page

Otro motociclista fallecido; invadió carril de un autobús en la Lak-In

Cancún, Q. Roo, 20 de julio de 2023.- Sobre el asfalto y sin vida quedó tirado el cuerpo de un motociclista, luego que la tarde de este jueves colisionó con un autobús de la empresa Lipu, en la Región 200 de este municipio de Benito Juárez.

El accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas, cuando el responsable de los hechos, hoy difunto, manejaba la motocicleta marca Italika color rojo sobre la avenida Lak-In con dirección de norte a sur.

Antes de llegar al cruce con la avenida Leona Vicario, intentó doblar a la izquierda cuando circulaba sobre el carril derecho, por lo que quiso ganarle al autobús color blanco con placas del servicio público federal, que manejaba Jorge Mijangos Arrieta de 24 años de edad.

La unidad alcanzó a colisionar con la moto el cual provocó que derrapara su conductor y al caer al pavimento sufrió lesiones de consideración como fractura de cráneo que le causó presuntamente la muerte.

Al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia particular; sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida a dicha persona que permanecía en calidad de desconocida.

Policías Municipales y de la Marina llegaron luego de recibir el reporte vía número de emergencia 911; enseguida cerraron la arteria, mientras llegaban agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística para dar fe de los hechos, además que un perito de la Dirección de Tránsito de nombre Juan José Zaldivar tomó conocimiento.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page