top of page

Otra vez una Urvan; accidente en la Zona Maya deja muertos y lesionados

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 30 jul
  • 1 Min. de lectura

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 30 de julio de 2025.- Lamentable tragedia en la Zona Maya ocurrió al amanecer de hoy miércoles, luego de que se registrara un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal 307, en el tramo Tulum–Felipe Carrillo Puerto a la altura de la comunidad de Tres Reyes.

El percance involucró a una unidad de transporte de pasajeros de la UNTRAC, con base en Felipe Carrillo Puerto, y un vehículo particular.

De manera preliminar, se reportan personas lesionadas y fallecidas, sin que hasta el momento se haya confirmado el número exacto de víctimas.

Elementos de seguridad, protección civil, Guardia Nacional y cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio del hecho para brindar auxilio y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación sobre este tramo permanece cerrada, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y rutas alternas. (Información de Distrito Centro)


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page