Otra vez Carlos Joaquín en la Mañanera; lo exhiben de beneficiar al venezolano con 254 millones

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ha sido el ejecutivo que más ha resaltado en la conferencia de prensa “La Mañanera”, del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues algunas a favor, otras en contra y en lo particular la mentira o hipocresía. Este martes, otra vez se pronunció al señarlo de sus vínculos de corrupción con el venezolano Jorge Brizuela Guevara.

De acuerdo a lo que se ve y se escucha, un reportero señaló que el gobernador Carlos Joaquín le dio varios contratos de millones de pesos que suman alrededor de 254, al venezolano Brizuela Guevara, por el tema de la pandemia por Covid-19.

En respuesta a esta denuncia pública, el Presidente López Obrador, invitó a denunciar ante la Fiscalía General de la República, en caso de que los recursos provinieran del Estado.

Hay que recordar, que el 17 de marzo del año pasado, el periodista quintanarroense, Héctor Valdez Hernández, denunció también en la mañanera al gobierno panista, en lo particular al gobernador Carlos Joaquín y al en ese entonces, secretario de Seguridad Pública en el Estado, Alberto Capella Ibarra, de operar centros clandestinos de tención, además que estaba amenazado de muerte y recibía ataques en su domicilio.

Asimismo, la ola de terror que se vive en el municipio de Tulum, donde grupos de narcumenudistas venden descaradamente las sustancias en la vía pública y ante la mirada de los ciudadanos, además de que el Mando Único pasa y saludan a los “dealers” y si de vez en cuando agarra a uno y en unas horas lo sueltan.

A finales de noviembre de este año, Héctor Valdez fue detenido en la Ciudad de México por el delito de violación equiparada, en agravio de una mujer que solo se presentó una vez ante la justicia (le fabricaron el delito), y casualmente cuando se encontraba bajo la protección del gobierno federal. Video






Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round