top of page

Otorga DIF Municipal cena de catrinas para recaudar fondos a favor de "Una Luz de Corazón"

Isla Mujeres, Q. Roo, 5 de noviembre de 2023. El gobierno municipal de Isla Mujeres que representa Atenea Gómez Ricalde, llevó a cabo la Cena de Catrinas; un evento con causa organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, con el propósito de recaudar fondos que serán utilizados para el programa "Una Luz de Corazón", con el cual se realizarán cirugías oftalmológicas extramuros a las personas que más lo necesitan.

En la tercera edición de esta iniciativa, que tuvo lugar en la Marina Bartolomé en la colonia Centro de Isla Mujeres, se congregaron alrededor de 150 personas, entre ellas distinguidos invitados.

En un ambiente de solidaridad y unión, se disfrutó de las actuaciones musicales de Landy y Claudia Cisneros, quienes ofrecieron lo mejor de su repertorio, así como las presentaciones de las agrupaciones de baile Tumben Kiin y Dragón Producciones.

Los asistentes estuvieron caracterizados de catrinas y catrines, para concluir las actividades del Día de Muertos. La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, expresó su gratitud a quienes se sumaron a la causa y, además, entregó reconocimientos a las catrinas más creativas.

Los fondos recaudados tienen como destino principal ayudar a quienes más lo necesitan, como el caso de Doña Paty, beneficiaria del programa "Una Luz de Corazón" quien recibió una de las 20 cirugías oculares gratuitas, gracias a las donaciones del Sistema DIF Isla Mujeres.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama, donde se trabaja en la suma de voluntades para combatir la desigualdad y lograr la justicia social que tanto anhela Quintana Roo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page